Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi Biografia

Todo Empezó hace 15 años era un 11 de mayo de 1996 eran las 11:45 p.m y mi madre se encontraba en la clínica de San Blass ((bogota)) después de nueve meses de espera había llegado el momento pues ya venia en camino su pequeña hija ''Yo''
Después de 3 años de vivir en Bogota nos trasladamos a Neiva en la Cual allí empecé mis estudios: Preescolar fue una etapa demaciado difícil apenas era una niña Que no sabia nada de la Vida y el miedo de alejarme de mis Padres y Quedarme Sola en un sitio Que aun no Conocía ni mucho menos a las personas Que allí estaban Presentes fue horrible Pero algo muy bueno salio de esto Pues quien diría que estas Personas serian las Que me empanarían toda mi vida y al final se volverian Como una segunda Familia en mi vida
Luego vino la Primaria acompañada de alegrias tristezas amistad compañerismo y allí poco poco fui abandonando mi niñez dejando mis muñecas a un lado y fijandome en otras cosas
La Secundaria llena de amores desamores triunfos sufrimientos alegrías y frustraciones  
en esta nueva etapa empezando mi grado 10° del presente año tuve que dejar Neiva y dirigirme al Municipio de Zipaquira 
donde también se me presento la oportunidad de distinguir a muchas personas saber de sus Vidas y aprender día a día de esas personas Las cuales las Quiero Mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario